Políticas de compra

Políticas de Compra

Es importante que el usuario y/o visitante revise las siguientes POLITICAS DE COMPRA que rigen cualquier adquisición de producto en el sitio web shinaepark.com.mx. Por tal motivo, al favorecernos el usuario con su compra,

da por entendido que ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad las POLITICAS COMPRA estipulados por nuestra empresa, liberándonos de cualquier responsabilidad fuera de lo establecido en nuestros lineamientos.

Formas de Pago:

A través de la plataforma de PayPal

Facturación:

Si requieres factura, te solicitaremos la Razón Social, R.F.C. y dirección Fiscal por medio de correo electrónico y te será enviada a la brevedad.

Tiempos y entregas:

Debido a que cada pieza es única y hecha mano, existen diferentes políticas de envío para cada una, cada pieza tiene un tiempo de entrega distinto, el cual no será mayor a 15 días hábiles. El tiempo de entrega se te notificará al momento de tu compra y siempre haremos todo lo posible para que se envíe en los 3 días posteriores a tu compra. Una vez que esté lista para enviarse tu pieza te haremos llegar un número de guía para que puedas rastrear tu paquete.

Envíos:

Las órdenes de compra recibidas antes de las 2:00 pm. Se procesarán el mismo día y las órdenes recibidas después de esa hora se procesarán al siguiente día hábil. El cliente recibirá notificación de su compra y del momento en que ésta se procese.

Las órdenes se procesarán de Lunes a Viernes y las recibidas Sábado y Domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.

La tarifa de envíos varía dependiendo el peso y la distancia. El precio mínimo por envío es de $175.00

Hacemos nuestro envíos a través de la compañía de mensajería FEDEX. Dentro de los servicios de mensajería que se ofrecen puedes elegir el envío económico (con entrega de 5 a 7 días hábiles) o el envío express (con entrega al día siguiente de la programación).

En envíos internacionales, SHINAE PARK no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación. Las políticas aduanales de cada país son distintas por lo que no podemos predecir cuál será ese cargo. Los impuestos respecto a la compra son responsabilidad del cliente. Para mayor información ponte en contacto con las oficinas aduanales de tu localidad.

Para cualquier duda sobre el proceso de compra o envío, nos puedes contactar vía correo electrónico: info@shinaepark.com.mx
Cambios y devoluciones:

Todos los cambio y devoluciones deberán ser autorizados por SHIANE PARK solicitándolos a nuestro correo electrónico: info@shinaepark.com.mx

Se tienen 7 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar una devolución.

Es necesario enviar un correo a: info@shinaepark.com.mx indicando la razón de la devolución. Todas las devoluciones deberán ser enviadas por medio de una paquetería con rastreo de guías. El costo de la devolución corre a cuenta del cliente. Las piezas de devolución deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a devolver, tu reembolso se procesará a través del mismo método de pago que utilizaste en 5 días hábiles.

Se tienen 15 días naturales después de haber sido entregada la pieza por la paquetería para realizar un cambio.

Es necesario enviar un correo a: info@shinaepark.com.mx indicando la razón del cambio. Todos los cambios deberán ser enviados por medio de una paquetería con rastreo de guías. El costo del envío por cambio corre a cuenta del cliente. Las piezas que se desean cambiar deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas correspondientes. Una vez que recibamos el paquete a cambiar, se te enviará la nueva pieza con una guía de rastreo del mismo modo que la compra inicial.